lunes, 1 de junio de 2020

Solicitudes y formas de entrega de matrícula, comedor, aula matinal y actividades extraescolares


SOLICITUD DE continuidad de MATRÍCULA Y
SOLICITUD DE COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Los dos procesos tienen de plazo ENTRE EL 2 Y EL 8 DE JUNIO


CURSO 2020/21
MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2020/21. DEL 2 AL 8 DE JUNIO

Todo el alumnado del Ceip Parque de las Infantas, que desee continuar, el próximo curso, en este centro, debe realizar el proceso de matriculación en el período comprendido entre el 2 y el 8 de junio. Puede hacerlo de diferentes formas:

  • OPCIÓN A: Si es posible, debe elegir esta opción, preferentemente. Para ello accederá a la página de internet “SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ANDALUCES” y cumplimentará la información que se le solicite, en el apartado solicitud de matrícula.  PUEDES PINCHAR AQUÍ:   



  • OPCIÓN B: En el supuesto caso de no poder realizar el proceso de matriculación a através del enlace citado anteriormente, puede cumplimentar la solicitud, que se envía en archivo adjunto, y enviarla a la dirección de correo ceippinfantas@gmail.com , indicando claramente, en el asunto del correo, el nombre del alumno-a y curso para el que solicita matriculación.
         Puedes pinchar aquí para obtener el impreso de matriculación:

         MATRÍCULA INFANTIL

         MATRÍCULA DE AULA TEA

         MATRÍCULA PRIMARIA

              Si no le fuese posible realizar el proceso de matriculación por ninguna de las dos opciones anteriores, deberá ponerse en contacto con el Centro a través del número 958 89 35 91, en donde se le facilitará una cita con día y hora para acercarse al colegio, de forma presencial y presentar su solicitud de matrícula en el impreso correspondiente.

RECUERDE: el plazo de matrícula está abierto desde el día 2 hasta el día 8 de junio de 2020




SOLICITUDES DE COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES . PLAZO ENTRE EL 2 Y EL 8 DE JUNIO

Todas las familias que deseen hacer uso de alguno de estos servicios (Comedor, Aula matinal o Actividades Extraescolares) deberán solicitarlo en el mismo período antes citado, el comprendido entre el 2 y el 8 de junio. Pueden hacerlo de diferentes formas:

  • OPCIÓN A: Si es posible, debe elegir esta opción, preferentemente. Para ello accederá a la página de internet “SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS ANDALUCES” y cumplimentará la información que se le solicite, en el apartado solicitud de servicios ofertados: comedor, aula matinal o actividades extraescolares. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 Las actividades extraescolares que se ofertan son:
                                  1. Teatro                           2. Multideporte
                                  3. Inglés 3 niveles           4. Fútbol
                                  5. Manualidades              6. Gimnasia Rítmica   
                                  7. Refuerzo escolar

  1. Se pretende ofertar, al igual que el curso anterior, la actividad de Robótica. Se están llevando a cabo las gestiones necesarias. Tan pronto como nos sea posible les informaremos, en su caso, de la apertura del plazo para la matriculación. No obstante, les ofrecemos, en páginas siguientes, la información referente a precios y posibles horarios en caso de su puesta en marcha. PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE
                        INFORMACIÓN SOBRE ROBÓTICA


  • Para solicitar el Comedor y el Aula matinal los padres y madres que estén trabajando deben acreditar su actividad laboral o profesional mediante un Informe de Vida Laboral y un certificado de la empresa donde trabaja con el horario que cumple. En caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas.

  • OPCIÓN B: Si no le fuese posible realizar el proceso de solicitud por la opción A, al ser necesario adjuntar documentación acreditativa de la situación laboral, deberá ponerse en contacto con el Centro a través del número 958 89 35 91, en donde se le facilitará una cita con día y hora para acercarse al colegio de forma presencial y presentar su solicitud de comedor, aula matinal o actividades extraescolares, aportando la documentación acreditativa que se requiera según cada caso.


RECUERDE: el plazo de solicitud de BONIFICACIONES/GRATUIDAD deberá realizarse del 1 al 7 de Septiembre. Se puede hacer telemáticamente o de forma presencial. 
Llama al Centro e infórmate.


Por si queréis tener toda la información en documento pdf, podéis descargarlo aquí







No hay comentarios:

Publicar un comentario